Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Para más información, por favor consulta nuestra política de cookies

Cerrar

Coche Egg Diamond

1.068,00 €
Impuestos incluidos Envío en 24 horas!

Egg, el nuevo cochecito que esta revolucionando el mercado

Cantidad
Últimas unidades en stock

   

Diseñado como su nombre indica, el huevo tiene la forma de un huevo. Con sus elegantes líneas curvas, el huevo proporcionará un cochecito seguro y elegante para usted y su bebé.

Todos y cada uno de los bebés son únicos, y es por eso que el huevo ha sido creado con varias características únicas, que incluyen una forma elegante e icónica, un delantal acolchado, un almacenamiento secreto de la funda de lluvia y la tecnología de ruedas Tru-ride, para garantizar que nunca tendrá un neumático punción.

El paquete Huevo de la Edición Especial Diamond Black Stroller incluye un chasis de oro rosa, un asiento, un delantal, un forro de piel de lujo, una malla para insectos y un protector contra la lluvia.

Compatible con los asientos de automóvil para formar un sistema de viaje  : el huevo tiene un asiento exclusivo para el automóvil, especialmente diseñado para coordinar con el diseño, el Kiddy Egg Evo-Luna iSize . Los asientos de automóvil Maxi-Cosi y BeSafe también son compatibles con el uso de adaptadores de asientos de automóvil múltiples adicionales.

características

·         Compatible con un asiento de coche como sistema de viaje.

  • Asiento reclinable con orientación bidireccional: adecuado desde 6 meses hasta 15 kg

  • Manillar ajustable -  4 posiciones de altura  bellamente acabadas en cuero sintético cosido

  • Reposapiés ajustable: pivota para apoyar los pies de su hijo a medida que crecen, con una red de insectos discreta oculta debajo

  • Dosel ajustable: silencioso, pliegue suave en 3 posiciones, para que su bebé no se despierte. El capó se puede mover a posiciones más altas en el chasis para niños más altos.

  • Los neumáticos de liberación rápida cuentan con la innovadora tecnología Tru-Ride® para prevenir pinchazos

Chasis con ruedas - 68 x 29 x 59 cm / Peso 9,7 kg.

Chasis con Silla de Paseo - 106,5 x 59 x 88-98 cm  /  13,5 kg.

Capazo - Interior 79 x 33 x 17 cm.  /  3,4 kg.

               Exterior 85 x 45 x 61 cm.

EGG
EGSTDB

Ficha técnica

Dimensiones
110x110x110
Peso
17kg