Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. 

Para más información, por favor consulta nuestra política de cookies

Cerrar

Ninette pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago para los pedidos realizados en el Sitio Web:

1. Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard

El cliente podrá pagar de forma directa con su tarjeta de crédito o débito. El Sitio Web utiliza la plataforma Redsys para procesar los cargos en la tarjeta del cliente. Todo el proceso está securizado mediante protocolo seguro TLS y mediante los procedimientos seguros de cada emisor de la tarjeta usada. Los datos de la tarjeta usada por el cliente son introducidos directamente en el sitio web del emisor de dicha tarjeta, Ninette no tiene acceso ni almacena dicha información. El procesamiento del pedido será inmediato al confirmarse la transacción.

2. Pago por transferencia bancaria

El cliente podrá pagar su pedido realizando una transferencia bancaria en la cuenta de Ninette. El pedido quedará en espera hasta que el importe total del pedido sea recibido en la cuenta bancaria de Ninette, correspondiente al siguiente número de cuenta: ES50-2100-0065-2302-0032-9497 de la entidad bancaria Caixabank S.A.. El cliente será avisado mediante un correo electrónico de que el importe ha sido recibido y que su pedido será procesado y enviado. Si en 2 días laborables no se ha recibido el pago, Ninette se reserva el derecho de anular el pedido.